IHOBE confía nuevamente en la marca sindesperdicio.
De banderolas publicitarias a estuches 100% sostenibles
El equipo de la marca de upcycling ha transformado lonas publicitarias de Ihobe, Sociedad Pública de Gestión Ambiental del Gobierno Vasco, en estuches 100% sostenibles, a través de la economía social y solidaria.
IHOBE, impulsor de la política económica y la competitividad de los principales sectores económicos de Euskadi ha apostado, una vez más, por convertir las lonas publicitarias de sus eventos o acciones de comunicación en productos de regalos corporativos sostenibles y solidarios. El equipo sindesperdicio., ha confeccionado más de 150 estuches que demuestran de manera tangible el compromiso medioambiental y social de la propia empresa.
Y es que en sindesperdicio. estamos para dar soluciones creativas de economía circular a las empresas u organizaciones.
“La gestión de residuos es clave para la protección ambiental. Siguiendo la premisa que el mejor residuo es el que no se genera, debemos evitar la generación de residuos, disminuyendo su grado de peligrosidad y minimizando el impacto que estos ocasionan en el medio ambiente” explica Jennifer Fernández, CEO y Social Media Manager de sindesperdicio.
♻️ Y estamos felices de que cada vez sean más las organizaciones que confían en Emaús Fundación Social para transformar sus residuos en nuevos productos, evitando que acaben en vertederos.